Empezamos!!!

Este blog pretende ser un recopilatorio de fotos de mis salidas a “bichear”. De ahí su nombre bicheando por Galicia. Principalmente, me centraré en la flora y fauna de Galicia, la cual, en la medida de lo posible, identificaré con su nombre científico y su nombre común. Por supuesto, si alguien detecta algún error que no dude en comunicármelo.

Este blog es también fruto de una recientemente afición por la fotografía. Todas las fotos subidas están realizadas con una Canon PowerShot SX60 HS. Como mi objetivo era fotografiar, principalmente, distintos componentes de la flora y fauna gallega, me he decantado por una cámara bridge con un superzoom. La cual de momento me está dando grandes resultados.

Espero que encontréis este blog interesante e ir mejorando las fotos con la práctica.

Empezamos!!!

Responder

